sábado, 19 de febrero de 2011

REFLEJOS



11 comentarios:

  1. Muy bien captados!! felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. buen reflejo en el agua buena idea!!!!!!!!!!!!
    soy pablo el hijo del murci y voy ha hacer un blog como tu

    ResponderEliminar
  3. Que guay pablo ya me diras cuando este hechocuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  4. Tengo casi10 cuando los cumpla me hacen el blog ¿que camara tienes? a mi me la van a regalar por mi cumple,soy Pablo no murci y en el otro comentario tambien

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los reflejos y estos tuyos son geniales.
    Me he reido con la conversación que has tenido con Pablo el hijo de mUrci. Vaya dos buenos reporteros que vamos a tener aquí.
    Un beso Adrian

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaauuu!!! Adrian, que serie mas chula, me encantan estos reflejos.

    Enhorabuena y mucho ánimo,
    llegarás sin duda a ser un gran fotografo como papi.

    Un abrazooooote mu grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. adrian ya tengo blog es pekepablo ¡¡¡¡soy pablo eehhh el hijo del murci

    ResponderEliminar
  8. ya quiero ver cuando crezcas...talento puro aquí Adrian!! andaré más seguido por este tu patio de juegos!!

    abrazo desde México, que ya me uno a la lista de fans!!

    ResponderEliminar
  9. Sería muy valioso para mí, que el talento agregare su IMPACTO, ¿por qué desea guardar ese fragmento de lo que ve? Fuera de la técnica, ¡¡¡niño, enséñame a mirar, por favor!!!
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. 7 años tienes??
    pues ya estoy cerrando mi blog de fotos, me da vergüenza tener 40 años más que tú, y ver lo malas que son mis fotografias comparadas con las tuyas!
    jajajajaj

    he visto todas las fotos y son realmente hermosas
    te felicito! continúa asi, que pronto superarás a tu papá! :)

    un gran abrazo desde Argentina
    claudia

    ResponderEliminar